Siguenos en facebook
ofertas Los Calizos OFERTA FINDE

Carretera Miraflores km. 30´5

28740 RASCAFRIA (Madrid)

Tel.: 91 869 11 12

loscalizos@loscalizos.com

>>Se encuentra > inicio > Restaurante

Restaurante

Restaurante en Rascafria

En la cocina de nuestro restaurante procuramos compaginar la tradición y la modernidad en la elaboración de nuestros platos. Así es como tratamos a las carnes de la Denominación de Origen Sierra de Guadarrama, a la brasa con carbón de encina, o las del cerdo ibérico, presa, ala, secreto, etc.

 

También lo hacemos con los productos de la zona como son los perifollos y las setas como el perretxico o mansarón (seta de San Jordi, siso), boletos, colmenillas o senderuelas, a las que mimamos en sus sabores originales utilizando aceites como el de Baena o de Arbequina seleccionado para nosotros junto con vinagres como el de Módena o Jerez confiriendo a nuestros platos ese toque “mágico” que distingue a un buen aceite de otro en una ensalada, guiso o carpaccio.

 

La utilización en nuestros fogones desde la base, de especias de la zona como orégano, tomillo, mejorana, etc. y productos de alta calidad: aceites, vinagres, sal, etc. completan junto con la decoración de los platos una presencia mas agradable de los mismos.

 

Todos estos detalles son reconocidos por las diferentes guías gastronómicas que se publican, en las cuales tenemos el honor de figurar como recomendados.

 

© Los Calizos .|. Legal .|. Facebook .|. Mapa del sitio